Incomprensible
Cuando más de medio mundo muere por falta de alimentos y agua potable, leo en su periódico (1 de julio de 1996) que los ganaderos españoles pueden ser multados con 12.000 millones de pesetas porque la producción de leche superó en más de 20.000 toneladas la cuota fijada por la Unión Europea. Resulta incomprensible -por no decir inadmisible- que ante un exceso de producción de un alimento tan preciado como la leche, no existan mecanismos de distribución de tales excedentes a tantos millones de criaturas que perecen en el Tercer Mundo por desnutrición.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.