¿Pacientes irracionales?
En relación con el artículo sobre el hospital animal Sierra de Madrid, publicado el pasado 21 de junio, quisiera manifestar mi desagrado cuando, después de leer una noticia positiva para los amantes de los animales, como es mi caso, observo con estupor cómo se califica de "paciente irracional" a los animales que hacen uso de dichas instalaciones.En este sentido, supongo que el autor de dicho artículo no tendrá ningún animal de compañía con el que haya mantenido conversaciones y silencios cómplices, tardes de soledad y paseos vespertinos. Igualmente supongo que jamás ha mirado a los ojos de un perro cuando éste se encuentra enfermo, alegre o simplemente cuando se establece ese código personal difícilmente entendible por personas que no han disfrutado de estos seres que, sin pedir nada a cambio, nos dan todo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.