_
_
_
_

Escasa asistencia ciudadana en Granada a la convocatoria de repulsa a ETA

Unas quinientas personas secundaron ayer la confusa convocatoria hecha por los partidos políticos para participar en Granada en dos actos diferentes de repulsa por los últimos atentados contra objetivos turísticos cometidos por ETA en Andalucía.Además de la concentración apoyada por los grupos municipales del PP, PSOE e IU ante el Ayuntamiento, los dos últimos partidos convocaron por su cuenta una manifestación posterior que debía concluir ante el Gobierno Civil y que fue suspendida dada la escasa respuesta de los granadinos. La plaza del Carmen no se llenó y los allí concentrados apenas pudieron escuchar la declaración institucional, aprobada por la junta de portavoces el día anterior, que fue leída sin megafonía por el alcalde, el popular Gabriel Díaz Berbel. Díaz Berbel, en nombre del "tolerante pueblo de Granada", rechazó "los comportamientos irracionales, violentos y cobardes" de ETA y reclamó la ayuda de "todos los ciudadanos para acabar con esta lacra".

Más información
ETA coloca en el parador de Jaén su cuarta bomba contra objetivos turísticos en Andalucía

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_