_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Volatilidad

Wall Street arrancó con un recorte de hasta 98 puntos en menos de dos horas y aportó al mercado financiero español la confusión necesaria como para que nadie hiciera cualquier otra valoración. En esos momentos el mercado de deuda conseguía remontar posiciones, con un importante déficit respecto del bund (bono alemán a 10 años), pero los inversores ya no estaban más que pendientes de la posible firmeza del soporte de los 5.500 puntos en Nueva York y olvidaron cualquier otra cuestión.La contratación fue de 31.680 millones de pesetas, con una concentración del 67% en 10 valores y numerosas aplicaciones que indican que el desmantelamiento o ajuste de carteras sigue siendo una de las actividades principales en el mercado de valores español.

El índice de la Bolsa de Madrid cuenta con un soporte importante en tomo al 365%, dato que permite suponer que ayer funcionó ese soporte y que no hay por qué ponerse nerviosos, aunque para entonces el índice Dow Jones de Nueva York había reducido su caída a sólo 78 puntos. Madrid perdió al final un 0,56% y el Ibex 35 el 0,63%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_