Móstoles muestra los trabajos de presos de Navalcarnero
La asociación Punto Omega de Móstoles (199.400 habitantes) abre sus puertas hasta el próximo día 20 a todos quienes deseen admirar los trabajos realizados por los presos en los talleres de la cárcel de Navalcarnero. Cien piezas, desde cuadros hechos con hilos, flores, espejos, máscaras, hasta óleos y composiciones de serigrafia, sirven para demostrar el lado positivo de los reclusos. "Siempre conocemos a los presos por algo malo, y en esta muestra se enseña todo lo contrario", manifiesta Juan Ignacio Jiménez, responsable de Punto Omega. Esta exposición es la primera que representa a todos los talleres de la cárcel. Estas obras no se pondrán a la venta, lo que, estaba prohibido por la anterior normativa penitenciaria y la exposición se concibió con antelación a la entrada en vigor del nuevo reglamento, el pasado mayo.
Exposición de trabajos de los presos de Navalcarnero. Desde hoy y hasta el 20 de julio, en la sede de la asociación Punto Omega, calle de Ricardo Medem, 20. Móstoles. De 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30. Acceso gratuito. Inauguración a las 11.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.