_
_
_
_

Una mujer asegura que ha adelgazado 10 kilos en un año por los ruidos de un bar

A. G. E., de 50 años, asegura que ha adelgazado 10 kilos en un año a causa de los ruidos que produce la chimenea de extracción de humos del bar Dadelos, situado debajo del inmueble en la calle de Pío Baroja de Algete (13.000 habitantes). También afirma que está en tratamiento médico por los nervios que le producen los ruidos y que toma una decena de pastillas al día para controlarse. La mujer ha presentado una docena de denuncias contra el establecimiento desde que se abrió hace un año.El local no tiene licencia de apertura, según la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional de la Comunidad. Funciona con la aquiescencia del Ayuntamiento, hasta que la Comunidad le dé licencia de apertura tras realizar las obras de insonorización. Las últimas mediciones realizadas por la Delegación del Gobierno en el bar revelan que el ruido que transmite al piso de arriba sobrepasa en cuatro decibelios los 30 permitidos.

Pedro Francisco del Portillo, dueño del bar cervecería, asegura que las quejas son fruto de una campaña de persecución contra su negocio. "El marido de la afectada dijo que no abriría nadie un bar hasta que a él no le saliera de los cojones", explica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_