_
_
_
_
Fotonoticia:

La mutilación de Hudan

La pequeña somalí Hudan Mohamed Ali, de seis años, sufrió la extirpación ritual del clítoris el pasado 17 de junio. Arriba, la niña grita de dolor mientras su hermana Farjía, de 18 años, la sujeta; abajo, Hudan observa en brazos de su abuela Fatuma cómo la cirujana, Halimo, se lava las manos, concluida la operación. En Somalia el 98% de las mujeres pasan por ello. Unas 6000 chicas al día sufren en el mundo esta cruel mutilación. Sólo en África son unos 130 millones. EE UU ha admitido recientemente la ablación como motivo para solicitar asilo político, tras el caso de una joven togolesa de 19 años huída de su país para escapar de la extirpación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_