La Videoteca ofrece películas para la hora de la siesta

Hay dos opciones: o echar una siesta o irse a la Videoteca. Al menos eso pretenden los programadores de este servicio municipal: han decidido programar un ciclo de películas a la hora de la siesta para conmemorar cuatro años de existencia. Los largometrajes en versión original más solicitados por los usuarios de la Videoteca serán los que se proyecten en este ciclo, que se extiende a lo largo de todo el mes de julio..A lo largo de las tres próximas semanas se exhibirán largometrajes como Blade Runner (hoy, lunes 8), La naranja mecánica (miércoles 10), Easy Rider (viernes 12), Amarcord (lunes 15) y Ciudadano Kane (miércoles 17), y Metrópolis (lunes. 29), entre otros.
Cine para la hora de la siesta. De lunes a viernes, a las 16.30, en la Videoteca Municipal (Conde Duque, 11; metro San Bernardo). Entrada: 300 pesetas. Información: 541 11 98.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
Visitar la Fontana de Trevi dejará de ser gratis para los turistas: costará dos euros a partir de febrero
La Policía detiene a cuatro personas por facilitar encuentros sexuales con menores tutelados en Canarias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































