Tres personas destrozan 20 tumbas en Villaviciosa
Dos chicos y una chica, borrachos, saltaron la valla del cementerio de Villaviciosa de Odón (16.400 habitantes) la madrugada del sábado y arrancaron las cruces de 20 tumbas del cementerio de esa localidad, según un portavoz de la Policía Municipal. Un vecino paseaba a su perro alrededor del cementerio a las 3.30 del sábado cuando escuchó ruidos. Corrió a su casa y avisó a la Policía Local, cuyos agentes pidieron la colaboración de la Guardia Civil. Efectivos de ambas fuerzas de seguridad rodearon las dos puertas del cementerio. F. J. R. B., de 20 años; T E. C. 0., d e 21, y D. M. G. Z., de 20, estaban dentro del recinto atareados en los destrozos. "Llegaron a arrojar una cruz por encima de la valla del recinto", comentó José Domingo San Román, concejal de Seguridad. Los daños materiales no están evaluados aún.Cuando los profanadores se percataron de la llegada de la policía, uno de los chicos saltó la verja para escapar, pero fue detenido. El otro chico y la chica, que permanecían dentro, se escondieron tras una lápida y simularon que se encontraban en pleno acto sexual cuando les sorprendieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.