_
_
_
_
TENIS: TORNEO DE WIMBLEDON

Aznar espera volver para ver un triunfo

José María Aznar, presidente del Gobierno español, llegó ayer a Wimbledon con el tiempo justo para presenciar el encuentro de Arantxa y regresar, después, a Madrid. La organización le colocó a él, a Esperanza Aguirre, ministra de Educación y Cultura, y a Pedro Martín Marín, secretario de Estado para el Deporte, en una esquina de la segunda fila del palco real. "En algunos momentos me ha parecido que Arantxa estaba más apagada que de costumbre, pero con 1-4 abajo en el segundo set ha demostrado la garra que tiene", explicó Aznar,que dio ánimos a Arantxa minutos después de concluir la final. "Tenemos una gran campeona y si no ha ganado ha sido porque Graf ha jugado a un gran nivel. Hubiera preferido irme más contento, pero espero volver para presenciar algún nuevo triunfo español en Wimbledon", concluyó. Después saludó a un grupo de españoles desplazado al torneo.El presidente partió directamente de Wimbledon al aeropuerto y no pudo acudir a la recepción que rindió la embajada a Arantxa. Marisa Sánchez, madre de la jugadora española, se mostró triste por la segunda oportunidad perdida. "Pero debemos estar contentos porque Arantxa ha jugado un gran torneo", dijo. "Steffi ha jugado muy bien. Arantxa tendrá más ocasiones, estoy convencida".

Más información
Arantxa pierde su segunda oportunidad

La jugadora alemana, que llegó a Wimbledon con problemas de sinusitis, molestias en una rodilla y preocupada por tener a su padre en la cárcel, calificó su victoria de increíble. "Es como un sueño. Seguramente es el título de Wimbledon -ha ganado siete- que menos esperaba. Mi padre ha visto el partido y eso es emotivo para mí", dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_