_
_
_
_
_
CONSEJO DE MINISTROS

1.830 millones para las indemnizaciones de Alcala 20

El Consejo de Ministros aprobó ayer un proyecto de ley por el que se concede un crédito extraordinario por importe de 1.830.748.383 pesetas para dar cumplimiento a la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que condenó a los procesados a abonar indemnizaciones por el incendio de la discoteca Alcalá 20 de Madrid, ocurrido en diciembre de 1983, en el que murieron 81 personas.Proyectos de ley: Aprobada la remisión a las Cortes del proyecto de ley sobre Derechos de información y consulta en las empresas y grupos de empresa de dimensión comunitaria.

Reales decretos: Traspasos a Galicia en materia de asociaciones, espectáculos públicos, transporte marítimo, mutualidades de previsión social, no integradas en la Seguridad Social y en colegios profesionales.

Más información
El Gobierno dice que "ETA ha dado un portazo a la paz" mientras que los demócratas se han unido
Trabajo reforzará el control de las prestaciones de la Seguridad Social en las que se registra más fraude
El Gobierno aprueba un plan de medidas genéricas dirigidas a aflorar nuevas bolsas de fraude fiscal

-Suprimida la autorización previa a la exportación del dinero en efectivo.

Acuerdos: Plan bianual para la mejora del cumplimiento fiscal y la lucha contra el fraude tributario y aduanero. Plan para el control de la recaudación y de las prestaciones de la Seguridad Social y de las subvenciones gestionadas por el Ministerio de Trabajo (páginas 49 y 50).

-Remitidos a las Cortes acuerdos con Bulgaria, sobre el régimen jurídico y las condiciones para la actividad de los centros culturales; con Indonesia sobre promoción y protección recíproca de inversiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

-Concesión de un crédito por 3.333.972 dólares (400 millones de pesetas) a El Salvaor para financiar un proyecto hospitalario.

-Autorizado Fernando María Villalonga, secretario de Estado para la Cooperación Internacional, para participar en el Consejo de Administración del Instituto Cervantes; Pedro Farreras, subsecretario de Industria y Energía, para participar en los consejos de Teneo, Argentaria, Repsol, Cedeti y Telefónica.

Nombramientos: María Jesus Prieto, director del Instituto Nacional de Meteorología (página 30). Francisco Safont, director del Gabinete de la ministra de Medio Ambiente. Presidente de la Confederación Hidrográfica del Norte: Ramón Álvarez Maqueda. Del Duero: Antonio José Alonso. Del Tajo: José Antonio Llanos. Del Guadalquivir: Manuel Vizcaíno. Del Sur: José Antonio Villegas. Del Segura: Antonio Nieto. Del Júcar: Juan Manuel Aragonés. Del Ebro: Tomás Ángel Sancho.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_