_
_
_
_

Levantado parcialmente el embargo de las cuentas de clientes en Sniace

La empresa Sniace, de Torrelavega, ha visto levantado parcialmente el embargo decretado por el Juzgado de lo Social a mediados de abril por importe de más de 400 millones de pesetas de cuentas de clientes, a instancias de los trabajadores, a quienes la sociedad adeuda casi 1,.000 millones. El Juzgado de lo Social admite así el recurso interpuesto por la papelera y decide la liberación de 150 millones en pagarés de destacados clientes. Otros 360 millones de pesetas se hallan todavía embargados pendientes del recurso presentado por la sociedad.Mientras tanto, la tensión social se mantiene en la comarca ante el futuro incierto de Sniace, que arrastra deudas por valor de 16.000 millones de pesetas, y a la que los 625 trabajadores exigen un plan de viabilidad. El pasado 28 de junio cerca de 4.000 personas se manifestaron en Torrelavega en solidaridad con los operarios.

La papelera presentó recientemente un expediente de regulación temporal de empleo que afecta a la totalidad de la plantilla, lo que supondría de llevarse a efecto la total suspensión de la producción industrial durante julio y agosto. Sin embargo, la Dirección Provincial de Trabajo ha dejado en suspenso su tramitación a la espera de que la sociedad justifique la. pretendida regulación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_