Dignidad indignante
Anda por ahí suelta una dignidad nueva, que se niega a viajar en coches de menos de 120 caballos, que no puede vivir en pisos de menos de 120 metros cuadrados y que considera indigno representarme por tan sólo 8.750.000 pesetas al año.Que quede bien claro que, aunque los miembros de las Cortes Generales se suban su dignidad en un 20%, ése no es mi concepto de dignidad. Les recuerdo a sus señorías que, en relación con Europa, hay com paraciones mucho más indignantes que el sueldo de los parlamentarios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.