_
_
_
_
GENTE

GÓTICO TUNO

Miguel Romero, escultor, ha vuelto a dejar su impronta en una restauración. Si en 1992 fue un astronauta el que quedó para la historia en la piedra restaurada de la Puerta de Ramos de la catedral nueva de Salamanca, motivo que se ha convertido en una referencia para visitantes, al igual que la rana de la fachada de la universidad, ahora Miguel Romero ha metido un tuno entre los motivos ornamentales restaurados en la atractiva fachada gótica de la iglesia de San Benito, en la monumental calle de la Compañía. El tuno y su bandurria se pueden advertir en el arranque de los motivos ornamentales del arco carpenal que envuelve el altorrelieve de la virgen sobre la puerta del templo que acoge sepulturas de la familia Maldonado y que fue base del Bando de San Benito en el medievo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_