Dos personas caen de sendos balcones cuando, estaban tomando el aire
Dos personas han resultado heridas en los últimos días al caer por distintos motivos desde sus balcones, donde estaban tomando el aire. Un hombre de 59 años, Federico C. T., cayó el lunes por la noche desde el balcón en que estaba asomado al derrumbarse éste. Quedó enganchado a un barrote que se. le clavó en la espalda, hasta que pudo ser auxiliado por los bomberos, informó el servicio de urgencias del SAMUR.El accidente se produjo a las 21.20, en el número 12 de la calle de Pericles (distrito de Latina). El herido no llegó al suelo, porque quedó enganchado por una barra de hierro, que se le clavó en los músculos dorsales de la zona lumbar derecha.
Unos familiares y vecinos consiguieron asomarse desde el balcón derruido y pudieron sujetarle hasta que llegaron los bomberos y le desengancharon. El SAMUR atendió inmediatamente al herido, y tras las primeras curas, le condujeron al hospital Clínico, donde permanece ingresado y su estado no reviste gravedad.
El segundo percance ocurrió en la noche del martes en la calle de la Corredera Baja de San Pablo (junto a la Gran Vía). Blasa G. C., de 51 años, cayó desde su balcón en el tercer piso al del segundo. Sobre las 23.00, Blasa salió al balcón a tomar el fresco y, por causas que se desconocen, resbaló, cayó al piso inferior y se rompió una pierna.
Otro vecino del tercero, Félix B. S., de 39 años, salió en ayuda de la herida alertado por sus gritos y se descolgó del balcón para tratar de rescatar a la herida, pero también cayó y se hirió levemente. Ambos heridos fueron trasladados al hospital Clínico, donde la mujer ingresó con pronóstico grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.