PERDÓN MUNICIPAL
El Ayuntamiento de Avilés (Asturias) ha decidido condonar la sanción de 5.000 pesetas impuesta por agentes de la policía local a una mujer, Asunción Infanzón, que fue sorprendida cuando caminaba en compañía de una anciana por la calzada de una calle de la ciudad en vez de hacerlo por la acera (véase Gente del día 22). Según el testimonio de ambas mujeres, optaron por invadir la calzada por la presencia de excrementos en la acera. Los agentes aseguraron que mientras la anciana atendió a sus requerimientos para que volvieran a la acera, en evitación de un posible accidente, Asunción Infanzón recriminó a los dos policías. Por el contrario, la mujer aseguró que los agentes mantuvieron una actitud prepotente. La ordenanza municipal prevé sanciones para los peatones que no transiten por la acera, crucen un semáforo en rojo o arrojen papeles o desperdicios a la vía pública.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.