La policía cree que el botulismo mató a los 500 patos del río Guadarrama
La muerte de cerca de 500 patos salvajes ocurrida esta semana en el río Guadarrama puede deberse al botulismo, según el jefe de la Policía Municipal de Móstoles, José Cabanillas. Ésta es la primera opinión del veterinario encargado de la investigación sobre las ánades que han sobrevivido. Los resultados definitivos no se conocerán hasta dentro de un mes. La bacteria que causa esta enfermedad no es peligrosa para los seres humanos. La Coordinadora Pro Parque Natural Guadarrama atribuyó estas muertes a vertidos incontrolados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.