_
_
_
_

La Comisión Europea exige a Major que ponga fin al chantaje británico a la UE

El primer ministro británico, John Major, estará mañana solo cuando se abra en Florencia una cumbre de la UE marcada por la crisis de las vacas locas. Ayer, el presidente de la Comisión, Jacques Santer, exigió a Londres que acabe con su boicoteo -que algunos países califican de chantaje- a las decisiones comunitarias y aseguró que no se aceptarán "presiones políticas, bloqueos o vetos".El Gobierno británico lanzó ayer un mensaje de moderación, que contribuirá a mejorar el clima ante la cumbre, al admitir la posibilidad de retirar del circuito comercial a las vacas nacidas en 1989, una de las condiciones impuestas por la Comisión, aunque no la única.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_