APAGAR FUEGOS ESPIRITUALES
Un total de siete bomberos de Alcorcón (Madrid) van a empezar hoy a recorrer el Camino de Santiago en bicicleta para intervenir en un siniestro muy especial: apagar sus fuegos espirituales. Los ciclistas partirán de Somport (Huesca) y recorrerán los 836 kilómetros del Camino en 10 días. "Aprovecharemos para parar en todos los parques de bomberos del recorrido y regalar recuerdos del Servicio de Extinción de Incendios de Alcorcón. Queremos darnos a conocer", comentó a su salida Raúl Ortega, uno de los peregrinos. Tienen edades comprendidas entre los 24 y 37 años. Según el director del cuerpo de bomberos, Rafael Moro, también prestarán durante esos días un "servicio de vigilancia itinerante de la ruta jacobea muy extraordinario".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.