Un conductor rompe dos costillas y un pómulo a un anciano por aparcar mal
La Guardia Civil detuvo el viernes por la tarde a un hombre por golpear con brutalidad al conductor de un coche mal aparcado que le impedía atravesar la localidad de Moralzarzal (3.221 habitantes).Según la Guardia Civil, Ricardo A. G., de 33 años, comenzó a increpar a José R. V., de 66, que había estacionado mal su vehículo.
El agresor, muy alterado según los testigos, empezó a discutir con el anciano. A continuación le golpeó con un palo, según la Guardia Civil. La víctima fue atendida en el hospital de El Escorial de una rotura del pómulo y de dos costillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.