_
_
_
_

Un policía, condenado a 10 años de prisión por un homicidio frustrado y dos atentados

La Audiencia Provincial de Santander ha condenado al policía nacional M. G. B. a diez años de prisión por un delito frustrado de homicidio y dos de atentados. G. B. mantuvo en la noche del 3 de marzo de 1994 una discusión con una persona que, en su opinión, llevaba excesivo tiempo haciendo uso de una cabina telefónica en Santoña (Cantabria). En un momento dado sacó su pistola y realizó tres disparos, uno de los cuales hirió a un sobrino suyo que le acompañaba y que intentaba calmarle y al que ahora deberá indemnizar con 750.000 pesetas. Posteriormente, incluso amenazó con ella a un sargento municipal. Según la sentencia, se considera probado que sufrió un trastorno mental transitorio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_