Aviso de bomba
Le ruego encarecidamente al que lleva toda la semana telefoneando al Centro Cultural Nicolás Salmerón para dejar "avisos de bomba", que se dedique a otros quehaceres más apropiados. Podría incluso aprender a leer, a lo mejor entonces dejaba de tenerle tanta manía a las bibliotecas públicas. ¿Tanto miedo damos los que sabemos leer?Seguro que esa vida de gastar bromitas es cojonuda, pero los que estudiamos, no sé si sabes que por esas fechas andamos bastante liados, y lo que menos nos hace falta ahora es un capullo para tocarnos las narices.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.