_
_
_
_

Telefónica sirve TV por cable a un millón de americanos

El Grupo Telefónica cuenta con un millón de clientes de televisión por cable repartidos por Argentina (Multicanal), Chile (Metrópolis/Intercom) y Perú (Telefónica Multimedia de Perú), según los últimos datos de que dispone dicha compañía.Argentina es el país que concentra la mayor parte de los clientes de televisión por cable del Grupo Telefónica, con 800.000 abonados. Telefónica Multimedia de Perú tiene previsto llegar a fin de año a 100.000 clientes, mientras que en Chile, la cifra podría llegar a los 200.000 a finales de 1996.

En todos los casos, la estrategia del grupo ha consistido en explotar el servicio a través de empresas conjuntas con los medios de comunicación más importantes de cada país. En Argentina, el socio de Telefónica es Clarín, en Chile son Claro y El Mercurio (junto con TCI), y en Perú, El Comercio.

El cable presenta un desarrollo desigual en América Latina. Las "previsiones apuntan a que un 25% de los hogares estarán conectados en cuatro años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_