La fiscalía retrasa su decisión sobre el caso 'Superlópez'
La Fiscalía de Darmstadt se lo toma con calma y parece dispuesta en convertir el proceso contra el directivo español de Volkswagen (VW), José Ignacio López de Arriortúa (Superlópez), en un aunténtica historia interminable. En declaraciones a la agencia alemana DPA, un portavoz de la Fiscalía anunció ayer que la decisión sobre el procesamiento de López, por presunto espionaje industrial en contra de General Motors y a favor de VW, no se producirá este verano, tal como se había anunciado, sino que se aplazará "al otoño o más tarde".La Fiscalía se toma otro respiro para o decidir si eleva o no acusación contra López y los suyos por la denuncia de Opel de que se marchó con valiosos secretos y planes de fabricación. Tres años lleva ya el examen de los documentos y ahora, con el argumento de que necesita tiempo para estudiar nuevas pruebas de descargo, la Fiscalía aplaza la decisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.