ROMPIÓ EL SECRETO
Claude Gubler, el médico personal de François Mitterrand, que mintió durante una década para ayudar al fallecido presidente francés a ocultar su cáncer a la nación, se sentó ayer en el banquillo de los acusados por decir la verdad tras la muerte de éste. Gubler admitió en el Tribunal de París haber roto el secreto profesional -por lo que podría ser condenado a una pena máxima de un año de cárcel- al contar en su libro los 14 años de batalla de Mitterrand contra la enfermedad que le mató a los 79 años, ocho meses después de dejar el Elíseo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.