_
_
_
_
GENTE

TRABAJO ACUMULADO

Como si tuviese varios empleos a tiempo parcial. Debido al trabajo que se les acumula los fines de semana a muchos sacerdotes, Teodoro Cuesta, párroco de Consuegra de Murera, un núcleo de 62 habitantes incorporado a la localidad segoviana de Sepúlveda, no pudo concluir la tradicional procesión de la fiesta de San Antonio de Padua al tener que salir a toda prisa para oficiar una misa en el pueblo próximo de San Pedro de Gaíllos. Ante la sorpresa de algunos feligreses, Cuesta dejó la comitiva, que, debieron concluir los vecinos, quienes también colocaron al santo en el templo en solitario. Ante el enfado de los feligreses, el cura ha alegado que tiene que cumplir con sus obligaciones en otros pueblos, al contar con seis parroquias a su cargo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_