LAS 'MALAS VIBRAS' ENTRE AZNAR Y KOHL
Los expertos en esoterismo en América Latina hablan de las malas vibras que emiten algunas personas y más de uno se pregunta ya si el presidente del Gobierno español, José María Aznar, no ejerce esta influencia sobre su colega alemán, Helmut Kohl. Hace unos meses, Kohl tenía previsto acudir a España para asistir al congreso del PP que proclamó a Aznar como candidato, pero una inflamación prostática, con internamiento en hospital incluido, frustró el viaje del canciller alemán. Hoy está previsto un almuerzo y entrevista de Kohl y Aznar en Bonn y de nuevo ayer el canciller alemán tuvo que ser tratado en un hospital, víctima en esta ocasión de una caída durante uno de sus paseos de fin de semana por los bosques del Palatinado. Kohl se dislocó un hombro y ayer fue tratado de esa lesión. No será motivo para anular la cita con Aznar, pero tampoco estaría mal que el presidente de Gobierno español pida ayuda a Manuel Fraga y se lleve a una meiga en su viaje a Bonn para alejar posibles malas vibras.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.