Propuesta
En España, además de futbolistas, haríamos bien en importar obispos católicos como Jacques Gaillot, que, ése sí, mete goles. Como el proponer que la Iglesia se preocupe menos de establecer tantas normativas sexuales y más de luchar contra el poder del dinero o el tráfico de ar- Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior mas. Eso podría renovar un poco el interés de la gente por el equipo eclesiástico local, que parece ahora seguir más, a su manera, las doctrinas de Freud que las de Jesús. ¿Quién ha oído a nuestra jerarquía predicar o promover actos contra los excesos, mundialmente famosos, de nuestra banca? ¿O criticar la venta secreta de armas por el Gobierno, contra normas internacionales, a países en conflicto, que denuncian tantas organizaciones laicas como Médicos sin Fronteras, Greenpeace o Amnistía Internacional?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.