Requisados 27 kilos de cocaína
La Guardia Civil se incautó el fin de semana de 24 kilos de cocaína en el aeropuerto de Barajas, y desarticuló una banda de blanqueo de dinero que iniciaba una operación de tráfico de drogas a escala internacional. Fueron detenidos y puestos a disposición judicial siete españoles, seis hombres y una mujer. La Guardia Civil seguía las pistas de la red desde el pasado mes de noviembre, después de que los presuntos narcotraficantes intentaran sobornar a un agente que trabajaba en el aeropuerto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Amenazas
- Cocaína
- Alijo drogas
- Vuelo
- Guardia Civil
- Deportes aéreos
- Adicciones
- Drogas
- Blanqueo dinero
- Lucha antidroga
- Madrid
- Narcotráfico
- Comunidad de Madrid
- Ayuntamientos
- Delitos fiscales
- Delitos contra salud pública
- Sucesos
- Fuerzas seguridad
- Enfermedades
- Medicina
- Deportes
- Delitos
- Administración local
- Justicia
- Administración pública
Últimas noticias
Medio millar de viviendas desalojadas en Cádiz y una treintena de carreteras afectadas en el resto del país por los efectos de la borrasca ‘Francis’
La Lotería del Niño reparte más premios que la de Navidad: esto es todo lo que puedes ganar
España registró en 2025 otro medio millón de empleos nuevos por cuarto año consecutivo
Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- El puto amo




























































