Me doy por enterado
Me doy por enterado: no se van a recortar las pensiones. Ni las contributivas, ni las no contributivas, ni las asistenciales, ni las de viudedad, ni las de ningún tipo. Por lo tanto, no considero necesario almorzarme a diario con el insistente mensaje: "Hoy es 23 de mayo y no vamos a recortar las pensiones". Al día siguiente: "Hoy es 24 de mayo y...". Ya puestos, y ateniéndonos a declaraciones manifestadas con anterioridad (hace tan sólo unos meses) respecto a su baja cuantía, preferiría escuchar: "Hoy es... y hemos decidido incrementar el poder adquisitivo de las pensiones". Pero bueno, contentémonos al menos con que las mantengan.Por contra, no he conseguido enterarme aún de cómo se regulará el nuevo sistema de financiación de las comunidades autónomas. Ni de cómo se reducirán el 33% de los más de 5.000 altos cargos de la Administración cuando tan sólo hay quinientos y pico. Ni de cuál de las risas ofrecidas, un día a los representantes de la patronal y otro a los líderes sindicales, es la de circunstancias. Ni de qué significa poner en marcha el Pacto de Toledo. Ni de por qué, cuándo y cómo se va a privatizar el sector público rentable. Ni de dónde piensan sacar los fondos necesarios para continuar reflotando el sector público deficitario.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.