Asesinada la mujer del encarcelado líder de la oposición de Nigeria
Kudirat Abiola, de 44 años, una de las esposas del dirigente político nigeriano encarcelado Mashud Abiola, fue mortalmente herida ayer en la cabeza por disparos de unos desconocidos que la atacaron a ella y a su chófer en una calle de Lagos. Kudirat llevaba a cabo una activa campaña para lograr la libertad de su marido, que se proclamó presidente tras unos comicios celebrados ahora va a hacer tres años y anulados por el régimen militar. Nadie se atribuyó el ataque.La ayer asesinada estaba enfrentada a varios miembros de la familia de su marido, que tiene varias mujeres y docenas de hijos, algunos de los cuales desean que su padre renuncie a cambio de la libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.