Ni cinco minutos por Peixotin
El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, se mostró ayer muy poco preocupado por el conflicto que está desatando la presencia en Bélgica del etarra Enrique Pagoaga Gallastegui, Peixotin, que fue detenido tras intentar entrar ilegalmente en Bélgica procedente de Venezuela, el país en el que estaba deportado desde 1989."No quiero perder ni diez minutos por Peixotin", afirmó en rueda de prensa Mayor Oreja, para quien lo prioritario en estos momentos no es ocuparse de un tema que considera de segundo orden. La prioridad que se ha fijado su ministerio, dijo, es desarticular la cúpula y los comandos operativos de la banda armada y lograr que ETA deje de matar. Luego ya habrá tiempo de ocuparse de gente que, a su juicio, no es nadie en el seno de la banda terrorista vasca.
Como para dar buena prueba de que sus palabras van en serio, Mayor Oreja enfatizó poco después: "Ni cinco minutos voy a perder con Peixotin". Ya había descontado los cinco minutos que había perdido hablando de este caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.