_
_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

"Me ha quedado mal sabor de boca", afirma José Tomás

El madrileño José Tomás cumplió ayer su segundo y último contrato en esta Feria de San Isidro y, al término del festejo, no mostraba mucha alegría. "Me ha quedado mal sabor de boca", manifestaba, "aunque tampoco estoy disgustado porque creo que he cumplido con mi deber".Tomás sufrió una voletereta en el sexto toro. "Sólo tengo muy hinchado el dedo pequeño del pie derecho y me duele también la planta, pero nada más", afirma se toro, según el matador, desarrolló mucho sentido durante la lidia. "Salió muy manso de chiqueros, muy violento, pegando arreones", dice. "Hubo un momento en que pensé que el oro iba a servir pero nada, en la muleta tuvo mucho sentido y no hacía más que medirme".

Más información
"Qué quedrán"

El tercer toro flojeó, dice Tomás. "Tenía poca fuerza y por eso fue protestado por la gente, que no dio importancia a lo que hice con él", afirma. "Creo que por el pitón izquierdo le he dado un par de tandas buenas".

El torero hacía balance de su paso por la feria. "Me parece que es un balance positivo. La. tarde de mi confirmación corté una oreja y faltó muy poco para salir a hombros", dice. "Aquella fue la segunda corrida que mataba en España y ésta de Los Bayones, la cuarta".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_