_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Varios porqués

Nacional V, de 7.00 a 9.00 horas, atasco diario, acceso a la misma de conductores de Móstoles, Alcorcón, Aluche, Campamento, etcétera. (Las mayores poblaciones de la Comunidad).¿Por qué la Policía Municipal sitúa con frecuencia en el carril de la derecha un vehículo sin ninguna señalización, y dicho carril está señalizado luminosamente como abierto?, ¿para que alguna persona pueda incorporarse sin retención alguna a dicha nacional? Esta actuación ocasiona gran cisco y peligro, ya que por el mencionado carril circulan autobuses de la EMT y periféricos.

¿Por qué las grúas municipales jamás retiran ningún vehículo o camión estacionado en doble fila en la calle de Serrano, entre las calles de Jorge Juan y la Puerta de Alcalá, ignorando la Policía Municipal tal situación?

¿Por qué algunas gasolineras no exponen los precios de los combustibles nada más que en los números de los surtidores?, ¿será porque esas gasolineras siempre son las más caras?

¿Por qué la Policía Nacional y Municipal no actúan con la misma. contundencia cuando desalojan a chabolistas que a taxistas cuando bloquean la capital de una nación o un aeropuerto internacional? ¿No tienen el señor Echevarría (concejal de Circulación) y el señor Alvarez del Manzano (alcalde de Madrid) responsabilidades directas sobre dichas actuaciones?-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_