Desactivada una bomba en un local del mediador en el secuestro de Revilla
La Ertzairitza desactivó ayer un artefacto explosivo en la puerta de la empresa que Francisco Arratibel, condenado por haber intervenido como intermediario en el secuestro de Emiliano Revilla, posee en San Sebastián. La bomba estaba colocada en la puerta de la empresa de catering y fue descubierta por los empleados. El artefacto estaba compuesto por un kilogramo de explosivo envuelto en una bolsa de plástico con un letrero en el que indicaba que el contenido era una sustancia explosiva. Éste es el segundo intento de atentado contra Arratibel. El empresario fue condenado a dos años de prisión por haber participado como intermediario entre ETA y la familia Revilla. Arratibel percibió por su gestión 75 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.