_
_
_
_

Getafe persigue a quienes taponan los pasos de minusválidos

La policía local de Getafe (144.600 habitantes) persigue "con especial severidad" a aquellos automovilistas que aparcan en pasos de peatones, plazas reservadas a discapacitados o cruces con los bordillos rebajados. La orden ha partido del alcalde, Pedro Castro (PSOE), al que los minusválidos le habían enviado más un centenar de quejas sobre la "intransitabilidad" del municipio. La medida, que comenzó a aplicarse desde principios de mes, está arrojando resultados: la grúa retira a diario entre seis y ocho coches, lo que supone unas 150 sanciones, a 7.000 pesetas cada una. "Y eso que contamos con una grúa y no damos abasto", dice Gabriel López, de la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_