EL PP, CASERO DE IU
El coordinador de IU en Castilla y León, Antonio Herreros, fue el encargado de inaugurar la nueva sede de la formación en Zamora. Un hecho que en sí no tendría más historia si no fuera porque el casero de la coalición de izquierdas es el mismísimo presidente provincial del PP, Juan Cot, que les ha alquilado un local de casi cien metros cuadrados, en pleno centro de la ciudad, por el módico precio de 80.000 pesetas mensuales más IVA y comunidad durante los cinco próximos años. Lejos de que eso suponga un pacto de no beligerancia entre ambas formaciones, el coordinador provincial de Izquierda Unida, Francisco Guarido, dejó claras sus decididas intenciones: "Queremos que sea una sede para combatir a la derecha en Zamora, a pesar de que nuestro casero es el presidente del PP".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.