3.600 vecinos de Arganzuela consiguen tres semáforos
El concejal del distrito de Arganzuela, Clemente Torres, prometió ayer tres semáforos cerca de la glorieta de Atocha al grupo de vecinos que desde hace aproximadamente un mes recoge firmas para no tener que usar un paso subterráneo o jugarse el tipo cruzando por la calle. Al final los vecinos han conseguido 3.600 adhesiones. El semáforo más solicitado se enclavará donde el paseo de las Delicias desemboca en la glorieta de Atocha; los otros dos, en Santa María de la Cabeza y en Méndez Álvaro.A la demanda vecinal se sumó el PSOE, que ayer denunció, además, la política de circulación del Ayuntamiento. Eugenio Morales, concejal del PSOE, aportó datos elaborados por su partido que indican que el número de accidentes se ha incrementado desde que el Partido Popular está en el poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.