SILENCIO, SE ESTUDIA
La célebre universidad británica de Cambridge ha prohibido el uso de teléfonos móviles en sus bibliotecas como consecuencia de las quejas de los estudiantes que querían estudiar mientras otros se dedicaban a la charla. En el futuro, los estudiantes tendrán que desconectar sus teléfonos al entrar en el edificio de la biblioteca. "Cada vez sonaban más teléfonos y más gente se dedicaba a conversar. Los pasillos de la biblioteca parecían extensiones de un quiosco telefónico", declaró el bibliotecario Roy Welbourn.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.