Cursos en el extranjero
El 80% de las empresas, asociaciones o particulares que promueven en España cursos de idiomas en el extranjero no cumplen con la legislación fiscal de este sector y casi la mitad actúa sin ningún tipo de control ni garantía para sus clientes. Así lo ha denunciado el vicepresidente de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (ASEPROCE), Juan Manuel Elizalde. Esta asociación se constituyó precisamente para garantizar la legalidad de las ofertas de todas y cada una de la entidades asociadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.