Los jóvenes ladrones
Esta carta va dirigida a todos los establecimientos de compra del Sur de Madrid.Me quejo de la poca confianza que hay hacia los jóvenes en dichas tiendas. Le contaré mi experiencia:
En el pasado mes fuimos una amiga y yo a unos grandes almacenes en mi ciudad, Móstoles, nos paramos a ver las colonias y perfumes, no teníamos la mínima idea de robar algo, pero a la mujer encargada la escuché decir: "Eh, Miguel, mira a esas dos, llevan un rato ahí...".
Nos fuimos a ver otra cosa y nos volvieron a hacer lo mismo. Por fin nos fuimos y para su disgusto no sonó el detector.
Este mes fui con mi madre a ver maquillajes al mismo sitio, pero al ir una persona adulta nos trataron amablemente.
Si no se fían de nosotros, los jóvenes, en esas tiendas, que pongan un cartel en la puerta como el de "Perros no", "No fumar" que podría advertir: "Absténganse los jóvenes".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.