Dios preguntas mareantes
El consejero de Educación, Gustavo Villapalos, operado recientemente de un absceso en la región glútea, sufrió ayer una bajada de tensión tras contestar a dos preguntas de la oposición en el pleno. Le atendió de urgencia el doctor Pedro Sabando, diputado socialista, que se encontraba enfrente y le sacó del salón de plenos. Después Villapalos se marchó a casa.Antes se enfrentó con el diputado socialista Jesús Zúñiga al debatir sobre la baja del caballo Madrid -comprado por 97 millones con el aval de la Comunidad- en una competición de salto que se celebra hoy en Valencia. Quiso saber el socialista los motivos de tan significativa ,ausencia. Pero Villapalos ignoró la pregunta y cambió de tercio. Recordó que Zúñiga había firmado un aval ilegal a favor del club de baloncesto Las Rozas cuando era alcalde de esa localidad. El acusa do lo negó. Carlos Paíno (IU) terminó de marear al consejero recordándole su etapa de rector en la Complutense y su peculiar sistema de cobrar las tasas a los estudiantes con matrícula parcial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.