_
_
_
_
GENTE

ROLDÁN, NI EN PINTURA

La Guardia Civil quiere borrar cualquier vestigio de su más polémico ex director general: el hoy preso y procesado Luis Roldán. El nuevo responsable del instituto armado, Santiago López Valdivielso, ha ordenado que no se cuelgue el retrato de Roldán junto a los de los demás ex directores del instituto armado. En la sede central del cuerpo, en la madrileña calle de Guzmán el Bueno, se exhiben los retratos de todos sus ex directores, hasta el teniente general José Antonio Sáenz de Santa María (1983-86). Junto a él, López Valdivielso se propone colocar el de su inmediato antecesor, Ferrán Cardenal (1993-96), pero no el del primer civil que dirigió el cuerpo fundado hace 150 años por el Duque de Ahumada.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_