_
_
_
_

La fiscalía acusa a Berlusconi de falsificar los balances del grupo Fininvest

Los fiscales de Milán no quitan ojo a Silvio Berlusconi. Ayer le implicaron en la falsificación de los balances de los siete últimos ejercicios del emporio Fininvest, el segundo grupo privado italiano, cinco de cuyos altos ejecutivos fueron detenidos. Según los fiscales, las cuentas del holding fueron maquilladas para ocultar "ingentes cantidades" de dinero con las que se hicieron "pagos a políticos" y operaciones como la toma de control de [la cadena española] Tele 5, en contravención de las leyes españolas".Berlusconi, sobre cuya retirada de la política se especula cada vez con más fuerza, negó a través de un abogado los hechos que se le imputan y defendió a sus ejecutivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_