_
_
_
_

La fiscalía de Turín amplía las acusaciones contra Romiti

Los fiscales de la ciudad italiana de Turín ampliaron ayer las acusaciones contra el presidente de Fiat, Cesare Romiti, cuyo procesamiento ha sido solicitado por presunta falsificación de balance, fraude fiscal y financiación ilícita de los partidos.La fiscalía turinesa presentó ayer, en la tercera audiencia preliminar, la petición de ampliación de las acusaciones de falsificación de balance y de financiación ilícita también al año 1992 (hasta ahora se limitaban a los ejercicios 1990 y 1991).

La nueva acusación es el resultado de la admisión, por parte del secretario particular del exprimer ministro Bettino Craxi, Mauro Giallombardo, de que el Partido Socialista (hoy disuelto) había recibido en 1992 una financiación ilícita de Fiat de casi 4.000 millones de liras (unos 320 millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_