_
_
_
_

Una canaria, entre las víctimas, del avión que se estrelló en Florida

María Eugenia Martín Espino, una lanzaroteña de 34 años, es una de las 109 víctimas del siniestrado DC-9 que el sábado se precipitó en las aguas pantanosas de los Everglades de Florida. Los trabajos de rescate siguen sobre el terreno y ayer se supo que el lunes había sido recuperada la caja negra del avión.

Según Radio Club Tenerife, Martín Espino residía en Florida desde hace 10 años, trabajaba en una empresa de publicidad y había adquirido la nacionalidad norteamericana tras casarse con el estadounidense de origen cubano Richard Martínez.

Su cuerpo, como en el caso de los otros viajeros, no ha sido recuperado. Los equipos de rescate, que trabajan protegidos por francotiradores de las amenazas de serpientes y caimanes, apenas están sacando de las marismas algunas extremidades.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_