La piscina de verano de Cantoblanco ofrece un torneo de kayak-polo

La Universidad Autónoma inagurará este fin de semana su piscina de verano. Y lo hará para acoger a los piragüistas, femeninos y masculinos, que participan en el III Torneo Kayak-Polo.Para comprender este deporte, de moda en los campus de Alemania, Reino Unido, Australia, Japón y Holanda, el servicio de deportes de la Autónoma ha editado un folleto con las normas básicas y los dibujos que representan los gestos de los árbitros.
Para hacerse una idea, los jugadores, dentro de una piragua y ayudados de una pala, van moviendo una pelota dentro del agua.
"Como en cualquier otro deporte, el kayak-polo consiste en marcar más goles que el equipo contrario", explica el escrito. Cada encuentro tiene una duración 20 minutos, divididos en dos tiempos.
Los finalistas obtendrán una plaza para el circuito nacional, al que acuden desde hace tres años los mejores equipos de España.
III Torneo Kayak-Polo, en la piscina de verano de la Autónoma. Tren hasta Cantoblanco, autobuses desde la plaza de Castilla. Sábado 18: torneo femenino, a las 16.00. Domingo 19: torneo masculino: a las 9.00. Gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Paloma Valencia y el uribismo se suman a la consulta de la derecha
El Espanyol toma San Mamés y suma su quinta victoria consecutiva
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































