Washington ocultó la amplitud de los suministros de armas a Bosnia
La introducción de armas en Bosnia para ayudar a bosnios y croatas, con permiso de Estados Unidos, fue una operación de mucha más envergadura de lo que la Administración norteamericana había reconocido hasta el momento, según informó ayer el diario The Washington Post. La red de suministradores de armas no sólo estaba compuesta por Irán y Turquía, como Washington había dicho hasta ahora, sino por algunos de los principales aliados de EE UU, como Arabia Saudí, Pakistán, Malaisia, Hungría, Brunei y Argentina, países que difícilmente hubieran actuado en Bosnia si la Washington no hubiera estado implicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.