Volkswagen contesta a General Motors con otra querella
La primera constructora de automóviles europea, la alemana Volkswagen, objeto de una querella por parte del gigante americano General Motors y de su filial alemana Adam Opel por espionaje industrial, ha decidido defender su imagen y contestar con otra querella, según se ha sabido en medios judiciales. Volkswagen intenta que se retiren las acusaciones que atentan contra su imagen y que se le paguen daños y perjucicios, por lo que interpondrá la acción judicial en un tribunal de Francfort.
Un portavoz de Volkswagen ha confirmado que la empresa prepara una acción judicial, pero no ha precisado el contenido remitiéndose a un comunicado que se hará público mañana lunes. Mientras, en Opel afirman no saber nada del asunto.
Hace ya tres años que ambas compañías mantienen litigios tras el fichaje del español José Ignacio López de Arriortúa, que trabajaba en General Motors, por parte de Volkswagen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.