_
_
_
_

Un policía, condenado por dar una palmada a una camarera

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al policía nacional César Mariano Sepúlveda al pago de una multa de 100.000 pesetas por un delito de lesiones leves al propinar un fuerte palmetazo en las nalgas de una camarera de alterne.La audiencia confirma la sentencia que dictó el Juzgado de Instrucción número 7 de Alcalá de Henares (167.000 habitantes) en el mes de mayo, según la cual el policía sometió, asimismo, a vejaciones leves al propietario del local por considerar muy cara la consumición.

Los hechos sucedieron el 4 de mayo de 1995, cuando Sepúlveda y un compañero entraron en el local de top less Miguel Ángel. En el momento de pagar, ambos agentes protestaron por el precio de las copas y, tras exigir el libro de reclamaciones, Sepúlveda propinó un fuerte palmetazo en las nalgas de la camarera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_